El viaje Blanes - Girona* - Tossa de Mar - Figueres - Barcelona, saliendo de Madrid
Viaje № 481
Salida de:
Madrid
Fechas:
do, 02.06.2024 - sá, 08.06.2024
Duración:
7 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús
Precio:
430 EUR

Siente Cataluña

Ruta: Blanes - Girona* - Tossa de Mar - Figueres - Barcelona

Itinerario

Día 1

Salida desde los puntos establecidos dirección Cataluña. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida dirección Banyoles (Bañolas), capital del Pla de l’Estany, cuya historia, ha estado siempre ligada a las aguas de su estanque y cuyo corazón es una maraña de callejuelas estrechas, vías de piedra y plazoletas acogedoras de estilo medieval. A continuación, nos dirigiremos a Besalú, que cuenta con un Conjunto Histórico-Artístico medieval considerado como uno de los mejores conservados de Cataluña. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Blanes, un museo natural al aire libre, conocido como el “Portal de la Costa Brava”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno y mañana libre con posibilidad de realizar excursión opcional de medio día a Girona con guía oficial. Visita acompañados de guía oficial de Girona, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su Catedral, Colegiata de San Félix, Barrio Judío, etc.Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida hacia Tossa de Mar, cuya zona más visitada su bella Vila Vella, un barrio amurallado de la época medieval, que, con sus calles estrechas, ofrece incontables vistas panorámicas y rincones para descubrir como su Castillo amurallado y su Faro, donde están los restos de la Parroquia Gótica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

Desayuno y salida dirección Figueres, capital de la Comarca del Alto Ampurdán, conocida por ser el lugar de nacimiento de Salvador Dalí y albergar su Teatro Museo, además de por contar con un importante patrimonio monumental en el que destacan sus viejas murallas medievales y el castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica que aparecen diseminados por todo el centro de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo.Tarde libre, cena y alojamiento.

Día 5

Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Montserrat y Sant Sadurni d´Anoia con almuerzo en restaurante y visita a una bodega de Cava con degustación. Comenzaremos en Montserrat, hermoso santuario de monjes benedictinos, que alberga a la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta. Por la tarde continuación a Sant Sadurní d’Anoia, que situado en la comarca del Alto Penedés, es el principal productor de cava del país. Finalizaremos con la visita a una bodega de cava.

Día 6

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Barcelona. Realizaremos una panorámica de la ciudad recorriendo la ruta de Gaudí por el Paseo de Gracia, donde podremos admirar la Casa Milá, la Casa Batlló, la Sagrada Familia (sólo exteriores); el Montjuic, paseo marítimo, las Ramblas y el Monumento de Colón; la Vía Laietana hasta llegar a plaza Cataluña etc.Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad y sus múltiples atractivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno y a las 5.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel 3/4* en Costa Brava o alrededores de Barcelona
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en almuerzos y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Visita con guía oficial de Barcelona
  • Seguro de viaje
  • Excursión: Banyoles, Besalú (medio día)
  • Excursión: Blanes (medio día)
  • Excursión: Tossa de Mar (medio día)
  • Excursión: Figueres (medio día)
  • Excursión: Barcelona (día completo con guía oficial)

No incluye

  • En Cataluña existe una tasa sobre las estancias en establecimientos turísticos que no está incluida en el precio del paquete, que son de pago directo por parte del cliente en el establecimiento hotelero. Consulta en tu agencia de viajes
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye"
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido
  • Excursión opcional: Girona (medio día con guía local)
  • Excursión opcional: Montserrat - Sant Sadurní D´Anoia (día completo con almuerzo en restaurante y entradas a Cavas en Sant Sadurní D´Anoia)

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

InterRías InterRías

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar