Sobre el proyecto

elijoviaje.es es la plataforma que reúne viajes de todos los touroperadores de España. No somos una agencia de viajes; no vendemos tours. Nuestra misión es ofrecerte una base de datos de viajes confiable y actualizada donde puedes encontrar y contactar directamente con los operadores, reservar viajes sin comisiones ni recargos ocultos. El precio de los viajes que ves en elijoviaje es final. Nos aseguramos de que no haya servicios ocultos ni recargos obligatorios.

Desde 2014, trabajamos para asegurar la máxima transparencia en cada viaje que publicamos. Contamos con la confianza de los profesionales del sector: más de 1330 agencias de viajes utilizan nuestra búsqueda para encontrar viajes para sus clientes. Elaboramos la base de datos de viajes más completa del país.

Andrei Krutalevich, autor del proyecto

Más de 15 años de experiencia en desarrollo web. Participó en la creación de sistemas corporativos de gestión de documentos como ingeniero de software para empresas como Coca-cola, Procter and Gamble, City bank y otras. En base a toda la experiencia se creó el proyecto elijoviaje.es

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el servicio?
elijoviaje.es recopila diariamente viajes de cientos de operadores turísticos (empresas que organizan directamente los viajes) y publica únicamente ofertas de touroperadores, sin intermediarios ni agentes, para que puedas comunicar directamente con el organizador final y reserva sin pagar de más. En cada viaje, encontrarás los detalles y contactos del operador y puedes reservar directamente.
¿Es una agencia de viajes?
No, elijoviaje no es una agencia de viajes. No vendemos viajes, simplemente reunimos las ofertas de múltiples operadores turísticos en nuestra plataforma. Si necesitas contactar a un operador turístico, puedes encontrar su información de contacto en los detalles de cada viaje o en la página de Operadores Turísticos. Si deseas ponerte en contacto con los desarrolladores de la plataforma, puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
¿Cómo puedo comprar un viaje?
Cuando encuentres un viaje que te guste en nuestro catálogo de viajes, puedes elegir entre varias formas de proceder:
  • Comprar viaje online - si el viaje está disponible para compra online, verás un botón "Comprar online" en la página de detalles del viaje.
  • Solicitar viaje online - puedes completar un formulario de solicitud en línea, el operador turístico se pondrá en contacto contigo para responder a tus preguntas y hacer la reservación. El formulario no te obliga a comprar.
  • Llamar directamente - en cada tour también se proporciona el número de teléfono directo del operador turístico.
Recuerda que siempre compras tu viaje directamente al operador turístico, elijoviaje no actúa como intermediario.
¿Qué está incluido en el precio del viaje?
Publicamos viajes combinados prefabricados: son viajes en los que el alojamiento, los traslados y las excursiones (si las hay) están organizados y ya incluidos en el precio. Los servicios y excursiones con coste adicional se indican en la descripción de cada viaje y se ofrecen previa solicitud. No puede haber recargos obligatorios en los viajes. No hay cargos ocultos. Además, si encuentra el mismo viaje más barato - háganoslo saber, somos estrictos con las políticas de precios de los operadores y tomaremos medidas para garantizar que los precios más bajos del operador se muestren en el sitio web. Los viajes publicados son combinados y prefabricados, lo que significa que incluyen alojamiento, traslados y excursiones (cuando se indiquen). Cualquier servicio adicional estará claramente especificado en la descripción de cada viaje. No hay cargos ocultos ni recargos obligatorios. Si encuentras el mismo viaje a un precio más bajo en otro sitio, infórmanos y haremos lo necesario para conseguirle el precio más bajo posible.
¿Las comidas están incluidas en el precio?
Depende del circuito. Algunos viajes incluyen comidas organizadas, mientras que otros no. Esta información se detalla en la descripción de cada viaje.
¿Qué debo pagar y qué documentos recibiré?
Al comprar un viaje, te pones en contacto directamente con el operador turístico y firmas un "Contrato de Servicios Turísticos" con ellos. Realizas el pago (total o parcial) directamente al operador, y recibirás el contrato y el itinerario del viaje.
¿Es posible pagar el viaje a plazos?
Esto debe consultarse con el operador turístico para cada viaje en particular. A menudo, para reservar una plaza, se paga sólo una parte del coste y se abona el resto a medida que se acerca la fecha de salida, a la hora especificada por el operador.
¿Necesito un visado?
No te preocupes, si el viaje lo requiere, el operador turístico se encargará de gestionar el visado para los turistas.

Ponte en contacto con nosotros

Nuestro servicio reúne información de viajes de cientos de operadores turísticos. Sus datos de contacto están disponibles en cada oferta de viaje o en nuestra página - Operadores turísticos. Si tienes alguna pregunta o consulta para los desarrolladores de la plataforma elijoviaje.es, no dudes en comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o de los siguientes contactos.

Teléfono: +34 644 04 04 81
Correo electrónico: info@elijoviaje.es