Sobre el proyecto

El servicio elijoviaje.es es una plataforma online para la selección de excursiones y viajes en autobús de todos los touroperadores españoles. Recopilamos viajes actualizados de los operadores turísticos 21 y mostramos los contactos directos de los operadores en cada excursión para reservar. Proyecto elijoviaje.es no es una agencia de viajes, no vendemos tours. Pero en nuestro sitio usted puede Enviar en línea la solicitud de un tour, llamar o pagar directamente al operador turístico.

Sólo publicamos viajes de operadores turísticos, sin intermediarios. Publicamos la información de los viajes "tal cual" y no cobramos comisiones. El precio de los viajes que ves en elijoviaje es final. Nos aseguramos de que no haya servicios ocultos ni recargos obligatorios. Contamos con la confianza de los profesionales del sector: más de 1330 operadores turísticos utilizan nuestra búsqueda para encontrar viajes para sus clientes. Elaboramos la base de datos de viajes más completa del país.

1 de noviembre de 2014 - comenzó el desarrollo del proyecto. Desde el principio y hasta ahora, nuestro objetivo ha sido crear una base de datos única de visitas turísticas de TODOS los operadores España para trabajar de forma abierta y transparente en el mercado.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el servicio?
Viajes de cientos de operadores turísticos (empresas que crean directamente viajes) acuden a diario a elijoviaje. Se publican en nuestro servicio para que puedas ver las ofertas de todos los touroperadores españoles en un solo lugar. Puede encontrar los contactos de los operadores turísticos en los detalles de cada viaje o en la página Operadores turísticos. Publicamos viajes SÓLO de operadores turísticos, sin agentes ni intermediarios. Comunícate directamente con el organizador final y reserva sin pagar de más.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con su agencia?
El proyecto elijoviaje no es una agencia de viajes, sino un servicio en línea. Мы НЕ продаем туры, мы собираем туры от сотни туроператоров (empresas que crean viajes directamente) en un único motor de búsqueda. Los datos de contacto de los operadores turísticos para reservar su viaje se encuentran en los detalles de cada viaje o en la página Operadores turísticos. Si desea ponerse en contacto con los desarrolladores del servicio, puede hacerlo a continuación en contacto con los desarrolladores.
¿Qué está incluido en el precio del viaje?
Publicamos viajes combinados prefabricados: son viajes en los que el alojamiento, los traslados y las excursiones (si las hay) están organizados y ya incluidos en el precio. Los servicios y excursiones con coste adicional se indican en la descripción de cada viaje y se ofrecen previa solicitud. No puede haber recargos obligatorios en los viajes. No hay cargos ocultos. Además, si encuentra el mismo viaje más barato - háganoslo saber, somos estrictos con las políticas de precios de los operadores y tomaremos medidas para garantizar que los precios más bajos del operador se muestren en el sitio web.
¿Cómo puedo comprar un viaje?
Si le gusta el recorrido, puede encontrarlo en la página de detalles del viaje:
  • Comprar el viaje en línea - si el viaje se puede comprar en línea, verá el botón "Comprar en línea" en la página de detalles del viaje.
  • Deje un formulario de solicitud en línea - el operador turístico será notificado y se pondrá en contacto con usted para responder a todas sus preguntas, el formulario de solicitud no le obliga a comprar el viaje
  • Llamar al operador - el tour contiene los números de teléfono directos del operador turístico que forma este tour
Sea cual sea la opción de comunicación que elija, es importante que entienda que usted siempre compra su viaje directamente al operador turístico; la plataforma elijoviaje no es un intermediario.
¿Y si necesito un visado?
Esto no supone ningún problema. Todos los turistas del viaje reciben visados del operador.
¿Las comidas están incluidas en el precio de las visitas?
Cada circuito es diferente: algunos incluyen comidas totalmente organizadas y otros no. Encontrará esta información en los detalles de cada viaje.
¿Es posible comprar un viaje a plazos?
Esta información debe comprobarse con el operador turístico para cada viaje individual. Hay que tener en cuenta que, en el caso de los viajes al extranjero, el contrato sólo exige el pago del servicio de viaje, mientras que el resto del viaje El resto del viaje se paga directamente en el viaje, lo que también supone un pequeño desembolso.
¿Qué debo pagar, dónde debo hacerlo y qué documentos debo obtener?
Para comprar viajes, diríjase siempre directamente al operador turístico, con quien celebrará un "Contrato de Servicios Turísticos", El formulario está aprobado por Decreto del Consejo de Ministros. Al comprar un viaje, usted paga el coste del viaje (o parte del coste) directamente al operador turístico y recibe el contrato y el programa del viaje, que también puede descargarse e imprimirse de el programa del viaje, que también puede descargarse e imprimirse en nuestro sitio web en los detalles de cada viaje.

Póngase en contacto con los promotores

El servicio recopila información sobre viajes de cientos de empresas de viajes, sus contactos se pueden encontrar en cada viaje o en la página Operadores turísticos. Si tiene alguna pregunta que hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios o de los siguientes contactos

Creación y mantenimiento de sitios web:
Krutalevich A.
Teléfono: +34 644 04 04 81
Correo electrónico: info@elijoviaje.es