Galicia Rias Altas Y Costa Da Morte

Ruta: A Coruña - Santiago de Compostela - Ferrol* - Lugo*

Itinerario

Día 1

Salida desde los puntos establecidos dirección Galicia. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida dirección a A Coruña, preciosa ciudad bañada por el océano Atlántico y una de las más elegantes de España. Pasearemos acompañados de guía oficial por su Ciudad Vieja, formada por calles peatonales y empedradas, por plazas como la de María Pita e iglesias como la de Santiago, Santa María o Santo Domingo. Realizaremos además una panorámica en autobús por sus preciosas playas urbanas, su magnífico paseo marítimo y por La Marina, cuyas famosas fachadas acristaladas le otorgaron el pseudónimo de "la ciudad de cristal". Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente), y a la hora acordada nos acercaremos a la Torre de Hércules, declarado Patrimonio de la Humanidad, uno de los monumentos más emblemáticos de Galicia y el único faro romano que desde sus orígenes hasta la actualidad ha cumplido con su función primigenia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Santiago de Compostela, la Ciudad Universal, declarada Patrimonio de la Humanidad y donde destacan entre otros la Catedral y la fachada del Obradoiro, que preside y domina la plaza a la que da su mismo nombre. Realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico conociendo la Plaza del Obradoiro, la Plaza de Fonseca, la Plaza de Platerías, la Plaza de la Quintana y Puerta Santa y la Plaza de Azabachería entre otros. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad. A lo largo del día disfrutaremos de una degustación de productos típicos de Galicia (incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

Desayuno y salida dirección costa da Morte. Antes de llegar, realizaremos una parada para conocer el Castillo de Vimianzo (visita incluida), joya arquitectónica y uno de los ejemplos más singulares de la época medieval del Reino de Galicia construido sobre los siglos XII y XIII y testigo de numerosos acontecimientos históricos. A continuación, llegaremos a Muxía. Recorreremos el casco antiguo de esta villa marinera que posee un gran patrimonio histórico y cultural, maravillosas playas, preciosos paisajes y la intensidad y bravura de una de las costas más agrestes y salvajes de toda España. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Finisterre, pequeño pueblo marinero que, durante muchos siglos, se consideró el Fin de la Tierra, el Finis Terrae de los romanos. Un lugar legendario y mágico, mundialmente conocido por su cabo y faro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Ferrol, Mugardos y Betanzos con guía oficial en Ferrol y entrada al museo Naval. Pasearemos acompañados de guía oficial por Ferrol, y visitaremos el Museo Naval. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Seguidamente nos trasladamos a la cercana villa marinera de Mugardos para visitar su casco antiguo y para finalizar la visita, nos trasladaremos hasta Betanzos para visitar su impresionante casco histórico.

Día 6

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Lugo con guía oficial Visitaremos Lugo acompañados de guía oficial conociendo sus muchos atractivos, entre ellos la muralla romana que la rodea que es la única del mundo que se conserva entera. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad.

Día 7

Desayuno y a las 5:00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en Hotel 4* en A Coruña
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en almuerzos y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Guía oficial en Coruña y Santiago de Compostela
  • Almuerzo en restaurante en excursión a Costa da Morte
  • Degustación de productos típicos de Galicia
  • Visita al Castillo de Vimianzo
  • Seguro de viaje
  • Excursión: A Coruña (día completo con guía oficial)
  • Excursión: Santiago de Compostela (día completo con guía oficial)
  • Excursión: Costa da Morte (día completo con almuerzo en restaurante y entrada al Castillo de Vimianzo)

No incluye

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido
  • Excursión opcional: Ferrol - Mugardos - Betanzos (día completo, con guia oficial en Ferrol y entrada al Museo Naval)
  • Excursión opcional: Lugo (día completo, con guía oficial)

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

InterRías InterRías

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar