El viaje Málaga - Benalmádena - Marbella - Mijas - Seteñil de las Bodegas - Ronda, saliendo de Madrid
Viaje № 384
Salida de:
Madrid
Fechas:
do, 19.05.2024 - sá, 25.05.2024
Duración:
7 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús
Precio:
455 EUR

Costa Del Sol Encanto Andalusi

Ruta: Málaga - Benalmádena - Marbella - Mijas - Seteñil de las Bodegas - Ronda

Itinerario

Día 1

Salida desde los puntos establecidos dirección Costa del Sol. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente) Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Málaga, capital de la costa del sol, alegre, bulliciosa, y plagada de bellos rincones. Comenzaremos con una panorámica en bus por la zona del puerto y la Farola, para pasar por el paseo marítimo y barrio de la Malagueta. Continuaremos subiendo la colina de Gibralfaro, llegando a su mirador, desde donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas, y bajaremos hacia el centro para conocer a pie el casco antiguo de la ciudad. Durante nuestro recorrido disfrutaremos de las vistas exteriores de los monumentos más representativos de la ciudad como son el Teatro Romano, la Alcazaba, Museo Picasso, la Catedral de la Encarnación....y acabaremos en la calle Larios, corazón de la ciudad, rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes, el Mercado de Atarazanas, etc. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno y salida para visitar las Cuevas de Nerja (entrada incluida), una de las cuevas más espectaculares de España, una maravilla natural declarada Bien de Interés Cultural en 2006. Seguidamente nos dirigiremos a Frigiliana, uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto, galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento y cuyo casco histórico es Conjunto Histórico-Artístico. A la hora acordada, nos trasladaremos a Nerja, ciudad turística conocida como Balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas y donde destacan entre otros su casco antiguo de casas blancas tradicionales, la réplica del barco de Chanquete o la Iglesia de San Salvador. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y disfrutar de la ciudad. De regreso al hotel, conoceremos Benalmádena, pequeña pero hermosa ciudad que se ha convertido en una de las favoritas de los turistas, especialmente ingleses, al punto de triplicar su población durante los meses de verano y donde destaca su puerto deportivo. Durante la visita haremos una parada para visitar la Stupa de la Iluminación (templo budista), la más grande del Occidente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

Estancia en el hotel en régimen de pensión completa.

Día 5

Desayuno y salida hacia la famosa villa turística de Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos, asentada en una hermosa bahía, que cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Continuamos la visita hasta Puerto Banús, impresionante Puerto Deportivo y uno de los principales focos de atracción turística del municipio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Mijas, donde podremos recorrer su casco antiguo y los lugares de más interés, como la minúscula Plaza de Toros, dos iglesias de estilo mudéjar, los restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6

Desayuno y salida hacia uno de los pueblos más originales de los pueblos blancos de Cádiz, donde destacan sus casas construidas bajo las rocas. Tiempo libre para pasear por sus tiendas, por la Villa y para asomarnos por sus miradores, desde donde obtendremos la mejor panorámica. Seguidamente nos trasladaremos a Ronda. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora acordada, realizaremos la visita de la ciudad acompañados de guía oficial, cuyo casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural ,tiene una disposición típica medieval e importantes reminiscencias árabes. Regreso a hotel, cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno y a las 5.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios

Incluido en el precio

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • 6 noches en hotel 3*/4* en Costa del Sol
  • Estancia en régimen según programa (agua/vino incluido en almuerzos y cenas)
  • Visita con guía oficial de Málaga y Ronda
  • Entrada a la Cueva de Nerja
  • Seguro de viaje
  • Excursión: Malaga (Día completo con guia oficial)
  • Excursión: Nerja (Medio dia con entrada a la cueva)
  • Excursión: Frigiliana - Benalmádena (Medio día)
  • Excursión: Marbella - Puerto Banús (Medio día)
  • Excursión: Mijas (Medio día)
  • Excursión: Setenil de las Bodegas (Medio día)
  • Excursión: Ronda (Medio día con guía oficial)

No incluye

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc. · Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye” · Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

InterRías InterRías

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar