El viaje Burdeos - Rocamadour - Sarlat la Caneda - Burdeos, saliendo de Madrid
Viaje № 960
Salida de:
Madrid
Fechas:
do, 23.06.2024 - sá, 29.06.2024
Duración:
7 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús
Precio:
1020 EUR

Cataros Y Perigord

Ruta: Burdeos - Rocamadour - Sarlat la Caneda - Burdeos

Itinerario

Día 1

Salida desde los puntos establecidos dirección Burdeos. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida hacia Berguerac, ciudad que representa la esencia del Perigord púrpura (así denominado por el color del vino de su zona) y cuyo trazado de calles medievales y fachadas con entramado de madera, tiene su origen en el siglo XII. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde saldremos hacia Perigueux, capital de la Dordoña y declarada Patrimonio de la Unesco dentro de las rutas del Camino de Santiago, que cuenta con un pasado galorromano y medieval. Llegada al hotel de Sarlat, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 3

Desayuno y salida hacia los jardines de Marqueyssac (entrada incluida), que encaramado en un espolón rocoso con vistas al valle de la Dordogne, cuenta con 150.000 bojes centenarios cortados a mano y adornados con cascadas, miradores, jardines de rocas y teatros verdes. Tiempo libre en Sarlat para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde visitaremos St Cyprien, una de las villas mejor conservadas del Perigord, y cuyas empinadas calles medievales, son el reflejo de otra época. Regreso al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 4

Desayuno y salida hacia Rocamadour, hermosa ciudad medieval, conocida como ciudad sagrada y lugar destacado de peregrinación. Construida en vertical, en el borde de un acantilado, Rocamadour sorprende por la distribución de sus viviendas, que a simple vista parecen estar unas encima de otras. En lo más alto de la ciudad, se erige el Castillo, que custodia los secretos más valiosos de este lugar. Rocamadour gira en torno a sus 7 capillas, erigidas para venerar a una misteriosa y milagrosa Virgen negra. Subiremos en el ascensor vertical (tickets incluidos) que recorre 155 metros por el interior de la roca, salvando un desnivel del 39% y dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 5

Desayuno y salida para visitar La Roque Gageac, el pueblo asomado al Dordoña, cuyo casco histórico cuenta con Castillos como el Chateau de la Malartrie, la Chapelle de Saint Julien y con sus casas de madera de puntiagudos tejados. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde visitaremos Castelnaud la Chapelle, el “guardian del perigord negro”, que forma parte del listado de los pueblos más bellos de Francia, y cuyo monumento más representativo es el Castillo de Castelnaud (Castillo de Milandes - entrada incluida). Regreso al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 6

Desayuno y salida para visitar acompañados de guía oficial Saint Emilion, conocido en el mundo por sus vinos, y que cuenta también con numerosos monumentos. Durante nuestro recorrido, conoceremos los rincones de esta bella ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Seguidamente, salida hacia Burdeos. Llegada al hotel de Burdeos, tiempo libre, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.

Día 7

Desayuno y a las 4.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • 2 noches en hotel 3* en Burdeos o alrededores
  • 4 noches en hotel 3* en Sarlat o alrededores
  • Estancia en régimen según programa
  • Visita con guía oficial de Sant Emilion
  • Entrada a los jardines Marqeyssac
  • Tickets (subida y badaja) para el ascensor de Rocamadour
  • Entrada al Castillo de Milandes
  • Seguro de viaje
  • Excursión: Bergerac - Perigueux
  • Excursión: Perigord Negro (Jardines de Marqueyssac y St Cyprien)
  • Excursión: Rocamadour
  • Excursión: La Roque Gageac - Castelnaud la Chapelle
  • Excursión: Saint Emilion

No incluye

  • En algunas poblaciones de Francia existe una tasa sobre las estancias en establecimientos turísticos que no está incluida en el precio del paquete, que son de pago directo por parte del cliente en el establecimiento hotelero. Consulta en tu agencia de viajes
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye"
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

InterRías InterRías

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar