El viaje Silves - Tavira - Faro - Albufeira - Portimao - Sevilla, saliendo de Madrid
Viaje № 597
Salida de:
Madrid
Fechas:
do, 15.09.2024 - sá, 21.09.2024
Duración:
7 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús
Precio:
595 EUR

Algarve, Más Que Sol Con Sevilla

Ruta: Silves - Tavira - Faro - Albufeira - Portimao - Sevilla

Itinerario

Día 1

Salida desde los puntos establecidos dirección Algarve. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida hacia Silves, antigua capital del Algarve y conocida como "La Ciudad de los Filósofos y Poetas". Realizaremos un paseo a pie por la ciudad, subiendo a la colina para visitar su bonito centro medieval, y para visitar su monumental Castillo (entrada incluida), de color rojizo, que fue erigido por los árabes en el siglo XI. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno y salida dirección Vila Real de Santo António, ciudad portuguesa que se encuentra ubicada muy cerca de la frontera con España. Fue construida por el Marqués de Pombal, de ahí su semejanza con la baixa lisboeta. A continuación, nos dirigiremos a Tavira, un lugar perfecto para pasear, que cuenta con un precioso centro histórico compuesto por un laberinto de calles con bellos pavimentos. El centro esconde jardines y plazas arboladas, iglesias y casas palaciegas dignas de ver. La ciudad también cuenta con un pequeño puerto pesquero y un moderno mercado. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) A la hora acordada, salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Faro, capital del Algarve que guarda un considerable patrimonio histórico y cultural. Comenzaremos nuestro recorrido (visita de exteriores) conociendo el Puerto Deportivo, la antigua sede del Banco de Portugal y la Iglesia de la Misericordia. A continuación, accederemos a través del Arco da Vila a su bonito casco antiguo, rodeado por las murallas árabes y en cuyo interior se encuentra la Catedral, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, el antiguo Seminario, la Plaza del Rey Alfonso III y el Museo Municipal. Para finalizar, atravesaremos la Puerta de la Mar, desde donde tendremos unas preciosas vistas de la Ría Formosa - Parque Natural de la Ría Formosa. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

Estancia en el hotel en régimen de Media Pensión (desayuno y cena).

Día 5

Desayuno y salida para visitar Vilamoura, en el corazón del Algarve y famosa por su espectacular marina. Continuación del viaje con dirección a Albufeira, compuesta por casas blancas de baja altura, distribuidas entre calles paralelas repletas de tiendas, bares, restaurantes... Cuenta con cerca de 30 km de costa y es el municipio con más playas galardonadas con el distintivo de Bandera Azul de todo Portugal. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y de sus monumentos más emblemáticos, a través de los cuales, podremos conocer un poco más de la historia del Algarve. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde nos dirigiremos a Portimão, la ciudad más grande del Algarve occidental y centro tradicional de construcción naval, pesca de sardina y procesamiento de pescado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6

Desayuno y a primera hora salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Sevilla, ciudad con innumerables, variados y singulares monumentos y lugares de gran belleza. Comenzaremos con una panorámica en bus desde la que conocemos la Torre del Oro, la Maestranza, el Puente Triana, la Exposición del 29, etc. , con parada en la Plaza de España. Seguidamente realizaremos la visita a pie por el barrio de Santa Cruz terminando en la Plaza del Triunfo donde descubriremos la Catedral y el Real Alcázar (visita de exteriores). Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir descubriendo los rincones de esta bella ciudad. Traslado al hotel de Sevilla, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno y a las 5.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 5 noches en hotel de 4* en Algarve
  • 1 noche en hotel 4* en Sevilla o alrededores
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en almuerzos y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Guía oficial en Faro
  • Guía oficial en Sevilla
  • Entradas Castillo de Silves
  • Seguro de viaje
  • Excursión: Silves (medio día)
  • Excursión: Vila Real de Santo Antonio - Tavira - Faro (día completo con guía oficial en faro)
  • Excursión: Vilamoura – Albufeira - Portimão (día completo)
  • Excursión: Sevilla (día completo con guía oficial)

No incluye

  • En algunas poblaciones de Portugal existe una tasa sobre las estancias en establecimientos turísticos que no está incluida en el precio del paquete, que son de pago directo por parte del cliente en el establecimiento hotelero. Consulta en tu agencia de viajes
  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye"
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

InterRías InterRías

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar