El viaje Hanoi - Ninh Binh - Ha Long  - Hué - Hoi An - Da Nang - Angkor, saliendo de Madrid
Viaje № 935
Salida de:
Madrid
Fechas:
lu, 01.07.2024 - lu, 15.07.2024
Duración:
15 días
Traslados nocturnos:
4
Transporte:
Autobús, Aviones, Ferry
Precio:
3490 EUR

Viaje combinado para mujeres a Vietnam y Camboya

Ruta: Hanoi - Ninh Binh - Ha Long - Hué - Hoi An - Da Nang - Angkor

Itinerario

Día 1

Salida del grupo desde Madrid hacia Hannoi con una escala corta en Estambul

Día 2

A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, serán recibidos por nuestro personal que les trasladará al hotel para realizar el check-in. Tiempo para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Noche en Hanoi.

Día 3

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), un importante lugar de peregrinación para los vietnamitas; junto al mausoleo se encuentra la residencia de Ho Chi Minh, llamada así por los pilares de su base, que conserva el estilo constructivo de las minorías étnicas de Vietnam, rodeada de verdes y tranquilos jardines; en la misma zona se puede visitar la Pagoda del Pilar Único, construida en el siglo XI en madera y con un solo pilar de piedra, asemejándose a una flor de loto, símbolo de la pureza surgiendo de un mar de pena. Luego se desplazarán al Museo Etnológico – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos étnicos de Vietnam como trajes, instrumentos de música… (cerrados en el lunes). Continuaremos con la visita al Templo de la literatura, la primera universidad nacional de Vietnam. Fundado en 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en sus orígenes el templo se dedicó a rendir tributo a Confucio y a los hombres de gran sabiduría de la historia de Vietnam. Después, darán un paseo por el Barrio antiguo, donde podrán experimentar la vida cotidiana de los hanoienses en la zona más antigua de la ciudad. También podrán contemplar el lago Hoan Kiem y la torre de la Tortuga y el Templo de la Montaña de Jade. Antes de terminar el viaje, disfrute de un recorrido de una hora en cyclo (rickshaw) por el barrio antiguo. Noche en Hanoi.

Día 4

Desayuno en el hotel. Luego, el coche privado nos recogerá en el hotel y trasladará hacia Ninh Binh. En Ninh Binh, vistaremos a Hoa Lu – una antigua ciudadela de 3 km – para visitar el templo dedicado al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-980). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, realizarán un recorrido en barca por el río Ngo Dong, para disfrutar del paisaje de Tam Coc, uno de los lugares más famosos de Ninh Binh. Tendrán la oportunidad de visitar las hermosas cuevas en el romántico trayecto en bote guiado por los habitantes del lugar. Disfruten de las vistas y tomen fotografías para guardar un bonito recuerdo de su paso por el lugar. Siguiendo el recorrido desde Tam Coc a la Pagoda de Bich Dong, tomarán un paseo en bicicleta que les permite experimentar la vida cotidiana en la zona rural de Vietnam. Admirarán el hermoso paisaje de exuberantes arrozales. Circularán a través de angostos caminos para ver los campos de arroz y sentir la auténtica atmósfera del campo. Noche en el hotel.

Día 5

Después del desayuno, toma la ruta a la bahía de Halong. Sobre las 11.30 llegada al puerto y embarque en el barco. Las habitaciones disponen de baño y ducha y están perfectamente equipadas para pasar una o dos noche(s). Check in en las habitaciones y ALMUERZO. El barco tomará escala en una isla; siéntanse libres de ir a nadar para refrescarse del calor del verano. Disfrutarán de una demostración de cocina con el chef mientras prepara la comida tradicional vietnamita. La cena se sirve a bordo. Pueden consultar con la tripulación si se podrá practicar la pesca del calamar por la noche. Noche a bordo.

Día 6

Comenzarán el día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana y la oportunidad de ver salir el sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitarán una hermosa cueva de piedra caliza, luego, de vuelta al barco para contemplar por última vez la bahía de Ha Long mientras regresan de nuevo al muelle. Tras visitar la bahía les llevarán directamente al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en Hue.

Día 7

Desayuno en el hotel. Por la mañana, vamos a visitar la conocida Ciudadela Imperial que fue construido en la última dinastía imperial Nguyen y fue reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial en 1993. Luego, visitaremos la tumba del rey Khai Dinh - la más impresionante de todas las Tumbas Imperiales, gracias a su exquisita construcción y sumo cuidado de detalles que se elaboraron durante casi 12 años de “obras”. La segunda tumba es del emperador Tu Duc que es la más famosa y tiene una belleza poética junto con combinación armónica con la naturaleza. Su construcción no siguen los patrones tradicionales de las estructuras como la simetría – el diseño más usado en la construcción de dinastía Nguyen. A continuación, tomaremos un bote paseando por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu - uno los símbolos de la ciudad Hue. Al final del viaje, nos dirigiremos al mercado Dong Ba donde podremos explorar la vida cotidiana de la gente local allí. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8

Después del desayuno, saldremos en coche a Hoi An directamente (aproximadamente 3 horas en coche). Llegada a Hoi An. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos esta encantadora ciudad con sus casas a ambos lados de la calle que mezclan los estilos chino, japonés y algo de europeo. El puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, la Asamblea de Phuc Kien o la Casa Tan Ky son algunas sugerencias rápidas para su plan en Hoi An. Por otro lado, las numerosas galerías de arte, museos y sastrerías, donde podrán obtener en muy poco tiempo ropa hecha a medida, son otras buenas opciones a visitar y el museo de historia de la ciudad Sa Huynh. Noche en el hotel.

Día 9

Desayuno en el hotel. Esta mañana, el guía hispanohablante nos acompañará a la clase de cocina privada. Nos reuniremos con el chef y comenzaremos el día caminando por un mercado local donde ingredientes frescos utilizados en las recetas típicas vietnamitas. Para llegar a la clase de cocina, daremos un paseo en bote de 25 minutos por el río Thu Bon. En la clase, el chef nos dirigirá una demostración de cocina y nos enseñará cómo se cocina platos vietnamitas tradicionales; esta es una gran oportunidad para pedir consejos sobre técnicas e ingredientes. Después de la clase, disfrutaremos de la variedad de platos que preparamos para el almuerzo. Tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel.

Día 10

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11

Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional Da Nang para tomar el vuelo a Siem Riep. A la llegada al aeropuerto de Siem Reap, recogida por nuestro guía y traslado al hotel en Siem Riep. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 12

Por la mañana, visitaremos la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII): la Puerta de Sur con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche, el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 sonrientes rostros de Avolokitesvara, las Phimeanakas, el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuaremos visitando el Templo Ta Prohm, uno de los templos más bellos de la zona. El templo de Ta Prohm se utilizó una vez como locación en la famosa película de Hollywood Tomb Raider. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el templo más famoso Angkor Wat, un Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el continuo bajorrelieve más largo del mundo, que recorre las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú. Noche en el hotel.

Día 13

Después del desayuno, visitaremos Banteay Srei, que se traduce como "la ciudadela de las mujeres", pero esta es una denominación moderna que probablemente se refiere a la delicada belleza de las tallas. En el camino, contemplaremos la gente local que hacen azúcar de palma antes de llegar a Banteay Samre, un templo grande y comparativamente plano que muestra una arquitectura y un arte distintivos del estilo de Angkor. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 14

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida en hotel y traslado al aeropuerto internacional de Siem Riep para tomar el vuelo de salida.

Día 15

Llegada a Madrid

Incluido en el precio

  • Vuelos Madrid - Hanoi (salida de todo el grupo desde Madrid. Si vienes desde otra ciudad o país, podemos gestionar tu traslado también. Vuelo con una escala corta)
  • Traslados entre hotel y aeropuerto y traslados entre hoteles y excursiones
  • 12 noches de hotel de 4 y 5 estrellas
  • Desayuno incluido en todos los hoteles
  • Crucero por la Bahía de Ha Long con pensión completa
  • Comidas incluidas para 9 días
  • Vuelos internos directos a Hue, Siem Riep y Bangkok
  • Excursiones y visitas incluidas: tour por Hanoi, Hoa Lu, Pagoda de Bich Dong, ciudadela imperial de Hué, pagoda Thien Mu, mercado Dong Ba, tour por la ciudad de Hoi An, Angkor Thom y Angkor Wat, Templo Ta Prohm, Banteay Srei y Banteay Samre
  • Tiempo libre en playas de Hoi An
  • Recorrido en barca por el río Ngo Dong
  • Clase de cocina local privada
  • Paseo en bicicleta por el Vietnam rural
  • Actividad de Tai Chi
  • Vuelos Bangkok - Madrid (vuelo con una escala corta)
  • Visados
  • Gestión, organización, acompañamiento y guiado en grupo por Marta (Bolleras viajeras)

No incluye

  • las comidas y cenas no señaladas y el seguro de viaje opcional. Las propinas en estos países son obligatorias (aprox. 55€ por persona para todo el viaje)

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

Bolleras viajeras Bolleras viajeras

Madrid, Travesía de las Rodetas 3
  • lu. - vi.09:00 - 18:00
  • sá. - do.Día libre

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Le puede interesar