El viaje Chefchaouen - Asilah - Tetuán, saliendo de Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera
Viaje № 927
Salida de:
Cádiz - El Puerto de Santa María - Jerez de la Frontera
Fechas:
vi, 21.06.2024 - do, 23.06.2024
Duración:
3 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús
Precio:
290 EUR

Norte del Rif

Ruta: Chefchaouen - Asilah - Tetuán

Itinerario

Día 1

ALGECIRAS-TETUAN-CHAOUEN Salida del bus a la hora indicada dirección al puerto de Algeciras. travesía en barco de alta velocidad a Ceuta. A la llegada, visita guiada comenzando con un recorrido en autocar para conocer el conjunto monumental de las Murallas Reales, el Foso de San Felipe, la Plaza de África, y el Monte Hacho, desde donde se divisan unas maravillosas vistas sobre la ciudad y el Estrecho de Gibraltar en el Mirador de San Antonio. A continuación iremos a Tetuán para efectuar un almuerzo típico incluido marroquí “Menú bienvenida” amenizado con folclore de la región. Visita de Tetuán, conocida también como “La Paloma Blanca”, paseando por la medina y algunos de sus zocos y mercados más característicos, con tiempo para compras. A través de la judería o mellah llegaremos hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real. Atravesando bulevares y cafés que se remontan a la época del protectorado, retomaremos nuestro autocar en la plaza Moulay El Mehdi. Traslado al hotel seleccionado, cena incluida y alojamiento.

Día 2

ASILAH Desayuno y continuación del viaje a Asilah, pintoresco pueblo marinero fortificado por los portugueses donde realizaremos una breve visita y efectuaremos el almuerzo incluido. Por la tarde continuación a Tánger, comenzaremos la visita en Cabo Espartel, con espectaculares vistas sobre el Estrecho de Gibraltar, y donde tendrán la oportunidad de montar en camellos (no incluidos) y visitar las cuevas de Hércules (no incluido) y su famosa Puerta de África y a continuación una panorámica de la ciudad moderna en autocar: el bulevar Pasteur, la Plaza de Francia y los barrios diplomáticos. Finalizada la visita, regreso a Tetuán. Traslado al hotel seleccionado, cena incluida y alojamiento

Día 3

CHAOUEN - ALGECIRAS Desayuno y continuación del viaje a Chauen, asentada en un valle en la cordillera del Rif. Su nombre, que en dialecto rifeño significa “cuernos”, hace alusión a los dos picos de montaña visibles desde la ciudad, fundada en 1471 por musulmanes y judíos exiliados de Al-Andalus. Éstos imitaron el trazado estrecho e irregular de los pueblos andaluces, y encalaron sus casas en tonos azules, costumbre que conservan sus actuales habitantes. Se efectuará un recorrido a pie comenzado por los exteriores de la Alcazaba y la mezquita octogonal, situada en la plaza Uta Hammam, y atravesando toda la medina subiremos hasta el manantial Ras Al-Ma, al norte y más allá de las murallas que la rodean. Este manantial surte de agua a las innumerables fuentes repartidas por toda la localidad. Finalizada la visita, almuerzo incluido en RIad u hotel, y después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire y realizar sus compras. A la hora señalada por el guía, traslado de retorno a Ceuta. Embarque de regreso a Algeciras. Traslado a origen. Fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio

  • Autocar homologado ida y vuelta al puerto de Algeciras
  • Pasajes en buque rápido Algeciras / Ceuta ida y vuelta
  •  Autocar o microbús para todo el recorrido desde Ceuta
  • Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta y para visita local de Tetuán
  • Guías locales en Ceuta y Chauen
  • Almuerzo típico marroquí en restaurante de Tetuán, amenizado con folclore tradicional + almuerzo menú mediterráneo en Asilah + almuerzo menú marroquí en Chauen
  • Alojamiento 2 noches Hotel 4* en régimen de Media Pensión (cena, alojamiento + desayuno)
  • Regalo especial de pastas marroquíes por pareja
  • Seguro de asistencia sanitaria en viaje

No incluye

  • Bebidas durante el almuerzo o la cena
  •  Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”
  •  SEGURO DE CANCELACIÓN 25€ POR PERSONA
  • Suplemento individual 40€

Nota

El orden de la excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito. El precio del viaje está sujeto al precio del carburante en el momento del viaje. Si el cliente cancela el viaje sin tener el seguro de cancelación contratado, no se devolverá el importe pagado.

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

Nuripaz Viajes Nuripaz Viajes

Jerez de la Frontera, Calle Evora 22
  • lu. - vi.09:00 - 20:00
  • sá. - do.Día libre

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Le puede interesar