El viaje Funchal, saliendo de Sevilla
Viaje № 988
Salida de:
Sevilla
Fechas:
ma, 27.08.2024 - ma, 03.09.2024
Duración:
8 días
Traslados nocturnos:
0
Transporte:
Autobús, Aviones
Precio:
1200 EUR

Madeira Funchal

Ruta: Funchal

Itinerario

Día 1

Origen - Funchal (37 Km) Salida desde Sevilla con destino Madeira - Funchal en avión. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Тур Funchal - Фото 1 Madeira
Madeira

Día 2

Pico Arieiro - Monte - Funchal (120 km) Desayuno. Por la mañana visitaremos El Pico de Arieiro, el tercer pico más alto de la isla. De camino, en la bajada el Pico, visitaremos Monte, donde se encuentra la patrona de Funchal, "Nossa Senhora do Monte". Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de la parte histórica de Funchal, capital de la isla. Cena y alojamiento.
Тур Funchal - Фото 2 Da Pico Arieiro a Pico Ruivo.
Da Pico Arieiro a Pico Ruivo.

Día 3

Sudoeste de la Isla de Madeira (40 km) Desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo Jardim do Mar. Continuaremos nuestra visita dirección a Calheta, donde se encuentran las dos únicas playas de arena de Madeira (Sin contar la de Porto Santo por supuesto). Allí disfrutaremos de tiempo libre para poder pasear por la playa. Almuerzo en restaurante. Seguimos hacia el pueblo de Madalena do Mar conocido por sus plantaciones de platanares. Luego visitaremos Ponta do Sol, situado sobre el mar, se encuentra al sur de la isla, entre Ribeira Brava y Calheta, a pocos kilómetros de Funchal. Con paisajes majestuosos, este pueblo posee hermosos bosques y montañas, así como la imponente meseta Paúl da Serra. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Тур Funchal - Фото 3 Playa de Calheta
Playa de Calheta

Día 4

Funchal Día libre con pensión completa en el hotel.
Тур Funchal - Фото 4 Funchal
Funchal

Día 5

Ribeiro Frío - Santana - Sao Lorenzo - Machico (135 km) Desayuno. Salida hacia Ribeiro Frio donde realizaremos primero una pequeña caminata, levada dos balcões. Tras la visita de la localidad llegaremos a Santana, donde destacan las casas típicas del tiempo de los colonos portugueses. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos nuestra excursión hasta la punta de Sao Lorenzo, una formación rocosa mar adentro, que divide la parte norte y sur de la isla. Terminaremos el día en la que fue la primera capital de la isla, Machico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Тур Funchal - Фото 5 Ribeiro Frío
Ribeiro Frío

Día 6

Barcelos - Eira Do Serrado - Camara de Lobos (82 km) Desayuno. Por la mañana, saldremos a visitar el mirador de Pico dos Barcelos, desde el que tenemos una vista panorámica de la bahía y la ciudad de Funchal con las islas Desertas en segundo plano. Continuaremos la visita en Eira do Serrado, que ofrece, a más de mil metros de altitud, unas impresionantes vistas panorámicas a la pedanía de Curral das Freiras. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, nos acercaremos a Cámara de Lobos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Тур Funchal - Фото 6 Mirador de Eira do Serrado
Mirador de Eira do Serrado

Día 7

Funchal Día libre con pensión completa en el hotel.
Тур Funchal - Фото 7 FUNCHAL, una joya en el océano
FUNCHAL, una joya en el océano

Incluido en el precio

  • 7 noches de estancia en el Flag hotel Madeira 3*
  • Transporte Avión Sevilla - Funchal - Sevilla . 16JUL SVQ FNC 19:20 20:10 23JUL FNC SVQ 15:50 18:40 **20 kg equipaje facturado **8 kg equipaje de mano
  • Traslados in /out
  • Transporte en autocar para traslados y excursiones
  • Régimen según itinerario
  • Asistencia en el aeropuerto de Funchal
  • Guía acompañante durante las visitas
  • Almuerzo en la zona de Porto Moniz
  • Almuerzo en la zona de Santana
  • Seguro de viaje
  • Tasas netas incluidas

No incluye

  • Todos los servicios que no esten indicados en "El precio incluye"

Ruta en el mapa

Organizador del viaje

Viajes Dylan Viajes Dylan

Sevilla, Calle El Viso, 5
  • lu. - vi.10:00 - 20:00
  • sá. - do.Día libre

Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!

El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.

Viajes relacionados

Le puede interesar