Salida desde los puntos establecidos dirección Burdeos. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente) Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 2
Desayuno y salida hacia Nantes, con una larga historia ligada a Bretaña, donde destaca el Castillo de los duques de Bretaña, la Catedral Gótica, la Basílica de San Nicolás o la moderna ciudad de la justicia, del arquitecto Jean Nouvel, la Bolsa, el casco antiguo y las viviendas de la isla de Nantes, donde nació y tiene su casa natal Julio Verne. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde nos desplazaremos hacia La Guerande, situada entre el océano y las marismas de Briére y rodeada por unas gruesas murallas, joya del patrimonio arquitectónico del medievo y famosas en toda Francia, que le otorgan el sobrenombre de “La Carcassone del Oeste”. Continuamos el viaje hacia Rennes. Llegada al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.
Día 3
Desayuno y salida hacia Saint Maló, que muestra con orgullo sus murallas junto a la playa y el puerto. Durante el recorrido, pasaremos por Cancale, pueblo famoso por sus deliciosas ostras; y visitaremos la pequeña ciudad de Dol de Bretagne, con su preciosa Catedral, edificio de estilo gótico flamígero con una espléndida vidriera del siglo XIII. A nuestra llegada a Saint Maló, realizaremos un recorrido por el camino de ronda y disfrutaremos de esas vistas impresionantes. Finalizada la visita, continuaremos hacia Dinán, una ciudadela medieval de ensueño entre la tierra y el mar de especial encanto, gracias a su castillo, a la basílica del salvador, a su torre del reloj y a su casco histórico. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde conoceremos el Mont Saint Michel un islote rocoso rodeado de una maravillosa bahía, escenario de las mayores mareas de Europa continental. El monte y su bahía, clasificados desde 1979 como Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, no esconde un castillo sino una majestuosa abadía (entrada incluida) cuya joya principal es La Merveille, el claustro del siglo XIII. Regreso al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.
Día 4
Desayuno y salida hacia Vannes, ciudad con más de 2.000 años de historia, que posee un hermoso casco histórico amurallado con casas de entramado de madera, una bella catedral, palacios de piedra y atractivos mercados. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir descubriendo su centro histórico medieval, que es uno de los mejor conservados de Francia. Cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.
Día 5
Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Rennes, donde destacan las puertas Mordelaises, que forman parte de las murallas de la ciudad y fueron reconstruidas en el S. XV. Conoceremos los exteriores de la Catedral, cuya reconstrucción se llevó a cabo en el S. XI, así como el Palacio Episcopal, construido en 1672. Entre las construcciones arquitectónicas modernas, destacan el Ayuntamiento y el Palacio del parlamento. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde visitaremos La Rochelle, una localidad con aire y
encanto mediterráneo, que posee rincones realmente encantadores, como su puerto, uno de los puertos más importantes de Francia. Llegada al hotel, cena (en hotel o restaurante) y alojamiento.
Día 6
Desayuno y salida dirección Burdeos. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde realizaremos acompañados de guía oficial la visita de Burdeos, famosa por sus viñedos, que encierra un prestigioso patrimonio arquitectónico. Joya del siglo XVIII, la ciudad histórico-artística de Bordeaux atrae visitantes desde la época de las Luces, y fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO en 2007. Paseando por los muelles del Garona, por sus elegantes calles y sus plazas monumentales, descubriremos su conjunto urbano y arquitectónico y recorriendo su centro histórico, nos reencontraremos con el Burdeos medieval. A la hora acordada, salida hacia País Vasco. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 7
Desayuno y a las 7.00 h. (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.
Incluido en el precio
Autocar durante todo el recorrido
Asistente en destino durante todo el circuito
1 noche en hotel en Burdeos o alrededores
3 noches en hotel 3* en Rennes alrededores
1 noche en hotel 3* en La Rochelle alrededores
1 noche en hotel 3* en Eibar o alrededores
Estancia en régimen según programa
Visita con guía oficial de Rennes
Visita con guía oficial de Burdeos
Entrada a la Abadia de Mont Saint Michel
Seguro de viaje
Excursión: Nantes - La Guerande - Rennes
Excursión: Saint Malo - Dinan - Mont Saint Michel
Excursión: Vannes
Excursión: Rennes - La Rochelle
Excursión: Burdeos
No incluye
En algunas poblaciones de Francia existe una tasa sobre las estancias en establecimientos turísticos que no está incluida en el precio del paquete, que son de pago directo por parte del cliente en el establecimiento hotelero. Consulta en su agencia de viajes
Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc
Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye"
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido
Ruta en el mapa
Organizador del viaje
InterRías
Si le gusta este viaje, ¡reserve aqui!
El operador turístico se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas y aclarar todos los detalles.
Obligatorio
Número de teléfono incorrecto
Enviado ...
Su solicitud ha sido enviada al operador turístico "InterRías".
Un operador se pondrá en contacto con usted en breve.
Se ha producido un error en el servidor, por favor utilice el teléfono para reservar su visita.
Le pedimos disculpas.